19 comercios participarán en la “II Feria de la Mujer Empresaria” de Las Torres de Cotillas

La Concejalía de Igualdad y de Comercio de Las Torres de Cotillas presentó en la mañana del pasado viernes 21 de marzo la “II Feria de la Mujer Empresaria” del municipio, que tendrá lugar entre los próximos 28 y 30 de marzo en el Centro de Jóvenes Artistas local (calle Tirso de Molina). Este acto de presentación oficial tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local y estuvo presidido por la concejal del área, Gloria Fernández, y el presidente del “Área Comercial Las Torres” (ACLT), Francisco Juan Jiménez.

 

La feria, que será inaugurada por el alcalde torreño, Domingo Coronado, y la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía del Gobierno regional, María Dolores Alarcón, contará con la participación de 19 empresas que instalarán sus stands en el recinto que contará con un horario de 10 a 14 horas y de 16’30 a 20’30 horas.

 

“En esta feria participan comercios regentados por mujeres o cuyo titular es una mujer, venidos desde distintos sectores de nuestra localidad”, señala Fernández, que explica que el éxito de la primera edición ha animado a repetir esta propuesta. “Es una forma de apoyar el autoempleo y el emprendimiento empresarial entre las mujeres de nuestro municipio como un medio de fomentar su autonomía económica”, apunta la edil.

 

En esta iniciativa comercial,  colabora el ACLT, asociación local que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio. Ésta no es la única feria comercial que acoge el municipio de Las Torres de Cotillas a lo largo del año, ya que en la localidad se vienen realizando otras iniciativas de gran éxito como las “Ferias Outlet”, las “Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones” o las “Ferias de Comercio”.

19 comercios participar+ín en la II Feria de la Mujer Empresaria de Las Torres de Cotillas3 19 comercios participar+ín en la II Feria de la Mujer Empresaria de Las Torres de Cotillas 19 comercios participar+ín en la II Feria de la Mujer Empresaria de Las Torres de Cotillas2

Comentarios cerrados.