245 menores se benefician del servicio de la escuela de conciliación familiar de verano

Se desarrolla durante los meses de julio y agosto en el CEIP Cervantes, y se dirige a niños y niñas de 3 a 12 años

19/07/19 – Durante julio y agosto se desarrolla en el CEIP Cervantes de Las Torres de Cotillas la escuela de verano organizada por la Concejalía de Igualdad. “Se han registrado un total de 245 inscripciones de niños y niñas de 3 a 12 años, lo que supone que 157 familias se benefician de esta propuesta lúdica de ocio y tiempo libre que también ofrece servicio de comedor”, explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que visitó las instalaciones en la mañana del pasado jueves 18 de julio.

Desarrollada por la empresa Acciones Culturales, esta escuela cuenta con un amplio horario de 7’30 a 16 horas. “Es muy importante que las familias de nuestro pueblo cuenten con este servicio que favorece y facilita la conciliación de la vida laboral y personal de sus miembros, especialmente en las épocas de vacaciones”, resalta la concejala de Igualdad, María del Mar Ruiz Rosillo, que también participó en la visita. “Queremos agradecer al CEIP Cervantes su colaboración en todo momento para el buen desarrollo del servicio”, destaca la edil.

Éste es un servicio público cofinanciado por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y la Consejería de Familia e Igualdad (con financiación en un 80% con cargo a Fondo Social Europeo), así como por el pago de tasas de las personas usuarias del servicio.

Comentarios cerrados.