Arranca en Las Torres de Cotillas la “II Feria de la Mujer Empresaria”

El Centro de Jóvenes Artistas de Las Torres de Cotillas acoge desde hoy viernes 28 de marzo la “II Feria de la Mujer Empresaria” del municipio, que ofrece a sus visitantes 19 stands de comercios locales regentados por mujeres o cuyo titular sea una mujer de sectores tan dispares como calzado, moda, joyería, perfumería… Organizada por la Concejalía de Igualdad y de Comercio local, esta feria mantendrá abierta sus puertas en estas instalaciones municipales situadas en la calle Tirso de Molina hasta el próximo domingo 30 de marzo y contará durante todo el fin de semana con horario de mañana y tarde: de 10 a 14 horas y de 16’30 a 20’30 horas. Además, para que los papás y mamás puedan hacer sus compras con grandes ofertas y descuentos de manera relajada se programarán actividades infantiles.

 

Esta propuesta comercial ha sido inaugurada esta mañana por el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, y la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía del Gobierno regional, María Dolores Alarcón, en un acto en el que también han participado –entre otras autoridades locales- la concejal de Comercio torreña, Gloria Fernández, y el presidente del “Área Comercial Las Torres” (ACLT), Francisco Juan Jiménez.

 

En esta iniciativa comercial  colabora el ACLT, asociación local que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio. Ésta no es la única feria comercial que acoge el municipio de Las Torres de Cotillas a lo largo del año, ya que en la localidad se vienen realizando otras iniciativas de gran éxito como las “Ferias Outlet”, las “Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones” o las “Ferias de Comercio”.

feria Arranca en Las Torres de Cotillas la II Feria de la Mujer Empresaria Arranca en Las Torres de Cotillas la II Feria de la Mujer Empresaria2 Arranca en Las Torres de Cotillas la II Feria de la Mujer Empresaria3

 

Comentarios cerrados.