Brodguay Artes Escénicas hizo disfrutar a su público con su III Semana Cultural

Tuvo lugar los pasados viernes 28 y sábado 29 de junio en el auditorio municipal Juan Baño

04/06/19 – El auditorio municipal Juan Baño fue el escenario el pasado fin de semana de la tercera edición de la Semana Cultural de Brodguay Artes Escénicas. Dos veladas celebradas el viernes 28 y el sábado 29 de junio que ofrecieron grandes coreografías de todos los estilos y piezas de teatro musical de High School Musical y Annie cantado en directo.

Unas noches, ambas con entrada libre y gratuita, que contaron como invitadas con dos de las mejores escuelas de danza urbana de la Región de Murcia: Replay, que fundada en 2012 es como una de las primeras de su especialidad en nuestra tierra; y Staying Alive, cuyos integrantes incluso han participado en el programa Got Talent, emitido por Telecinco.

Desde los 2 años

Brodguay Artes Escénicas cuenta en sus filas con integrantes desde los 2 años e imparte varias disciplinas artísticas: danza urbana y contemporáneo (dirigidas por Loli Pedreño y Laura Almela), danza y teatro musical (Rosalía Bueno), zumba (Noelyha) y mamis (Fini Mayor).

“Es una de las agrupaciones culturales más dinámicas y activas de Las Torres de Cotillas, por un lado, con su escuela; y, por otro, con sus actuaciones, tanto en nuestro municipio como fuera de él”, explica el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez.

Comentarios cerrados.