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Calidad / Carta de Servicios – Deportes · Evaluación de los servicios. Nivel de satisfacción global con los servicios recibidos y uso de las instalaciones, en el trimestre natural.

Última actualización 26 de abril de 2024


AÑO 2024

COMPARATIVAS TRIMESTRALES

Los datos relativos a la evaluación de los servicios correspondientes al Primer Trimestre de 2024, incluidos en la Carta de Servicios de Deportes, no han sido publicados, por no haber sido facilitados por el departamento de deportes. 

AÑO 2023

COMPARATIVA TRIMESTRAL

Los datos relativos a la evaluación de los servicios correspondientes al Tercer y Cuarto Trimestre de 2023, incluidos en la Carta de Servicios de Deportes, no han sido publicados, por no haber sido facilitados por el departamento de deportes.

SEGUNDO TRIMESTRE 

En el segundo trimestre no han habido encuestas de satisfacción de la ciudadanía.

PRIMER TRIMESTRE 

En el primer trimestre no han habido encuestas de satisfacción de la ciudadanía.


AÑO 2022

COMPARATIVA TRIMESTRAL

CUARTO TRIMESTRE 

En el cuarto trimestre no han habido encuestas de satisfacción de la ciudadanía.

TERCER TRIMESTRE 

En el tercer trimestre no han habido encuestas de satisfacción de la ciudadanía. 

SEGUNDO TRIMESTRE 

Encuestas de satisfacción de la ciudadanía. 
   
PRIMER TRIMESTRE 

En el primer trimestre no han habido encuestas de satisfacción de la ciudadanía.


AÑO 2021

COMPARATIVA TRIMESTRAL

A fecha 31 de diciembre de 2021 no se han realizado encuestas de satisfacción de la ciudadanía.



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