Cerca de 200 participantes celebran el ‘Día Internacional del Deporte para el Desarrrollo y la Paz’ con AFES

Cerca de 200 participantes celebran el ‘Día Internacional del Deporte para el Desarrrollo y la Paz’ con AFES Cerca de 200 participantes celebran el ‘Día Internacional del Deporte para el Desarrrollo y la Paz’ con AFES2 Cerca de 200 participantes celebran el ‘Día Internacional del Deporte para el Desarrrollo y la Paz’ con AFES4
La Asociación de Familias y Enfermos Mentales de Murcia (AFES) ha celebrado hoy miércoles 11 de abril el ‘Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz’, en una jornada que ha contado con cerca de 200 asistentes a lo largo de toda la mañana en el polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas. En colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes, primero ha celebrado un taller de yoga. Los participantes -entre los que había usuarios de AFES y una gran representación de la asociación de mujeres ‘Isabel González’ local- se han echado al suelo en sus esterillas y han disfrutado de los diferentes ejercicios propuestos.

Cerca de 200 participantes celebran el ‘Día Internacional del Deporte para el Desarrrollo y la Paz’ con AFES6 Cerca de 200 participantes celebran el ‘Día Internacional del Deporte para el Desarrrollo y la Paz’ con AFES7 Cerca de 200 participantes celebran el ‘Día Internacional del Deporte para el Desarrrollo y la Paz’ con AFES8 Cerca de 200 participantes celebran el ‘Día Internacional del Deporte para el Desarrrollo y la Paz’ con AFES9La mañana se ha completado con un almuerzo saludable y un divertido taller de baile, en el que han colaborado los estudiantes del TAFAD del IES ‘Salvador Sandoval’ del municipio. “Ha sido un verdadero éxito, todos los participantes han disfrutado mucho de la suma de deporte y convivencia, y nos han dicho que estarán encantados de repetir”, explica el concejal de Actividad Física y Deportes Ginés Pérez.

Desde 1980

AFES es una entidad creada en 1980 que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y la de sus familiares. En Las Torres de Cotillas cuenta con un centro de día, que dispone de una capacidad de 45 plazas acreditadas y 19 concertadas con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), y con una residencia con 20 plazas concertadas con el IMAS. Además, cuenta con otro centro de día en Murcia con capacidad para 159 personas.

Comentarios cerrados.