Charla sobre salud para la asociación de mujeres “Isabel González” torreña

Las mujeres de la asociación femenina “Isabel González” de Las Torres de Cotillas tienen mañana una cita de lo más saludable, ya que el Centro de la Mujer –situado en el Auditorio Municipal “Juan Baño”- acogerá la charla “Salud y Mujer” (16’30 horas) que ofrecerá el doctor Luis Alberto Ceruto. Y es que adoptar hábitos de vida sanos es un deseo de las integrantes de esta asociación, que una semana después asistirán a la ponencia  “Afrontamiento del estrés” que el miércoles 12 de febrero (16’30 horas) ofrecerá en el mismo escenario la psicóloga Nuria Martín.

La mitad de febrero estará muy animada para las integrantes de la asociación femenina “Isabel González” de Las Torres de Cotillas ya que para el 15 y 16 de febrero tienen previsto su tradicional viaje con motivo del “Día de los Enamorados”, mientras que el miércoles 19 de febrero realizarán una visita guiada a la fábrica de la cervecera “Estrella de Levante” situada en Espinardo.

El miércoles 26 de febrero (15’45 horas) nueva jornada deportiva en el “Centro Deportivo Las Torres” y el viernes 28 de febrero (11 horas) se cerrará el mes con la presentación en rueda de prensa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de las actividades del “Mes de la Mujer” que organiza la Concejalía de Igualdad y con la inauguración de la exposición de pintura a cargo de las integrantes de la propia asociación femenina.

 

De aniversario

Y el mes de marzo será muy importante, ya que se celebra tanto el “Mes de la Mujer” en Las Torres de Cotillas como el 20º aniversario de la propia asociación de mujeres “Isabel González”. Así, el miércoles 5 de marzo el Centro de la Mujer acogerá una tarde de juegos (16’30 horas), el sábado 8 de marzo desfilarán disfrazadas en el Carnaval torreño y el miércoles 12 de marzo se celebrará en la “Cafetería Balles” la tradicional degustación de dulces caseros (16’30 horas), que este año contará con el espectáculo protagonizado por Mario Goya y Fran Solas.

Para el miércoles 26 de marzo se ha programado la comida de convivencia de las integrantes de la asociación “Isabel González” y el sábado 29 de marzo participarán en un viaje cultural organizado por el Ayuntamiento torreño con motivo del “Día de la Mujer”.

        

Inicio muy activo

Las actividades de este primer trimestre de 2014 comenzaron para estas torreñas a todo ritmo en enero, mes en el que tuvieron hasta cinco propuestas: un café tertulia (8 de enero), un taller de belleza (15 de enero), una comida de convivencia con motivo de la festividad de San Antón (17 de enero), una tarde de juego en el Centro de la Mujer (22 de enero) y una tarde deportiva en el “Centro Deportivo Las Torres” (29 de enero) en la que las participantes disfrutaron tanto de la piscina como de las salas de clases y de musculación.

 

 

Comentarios cerrados.