Este área tiene como misión:  Guiar la gestión municipal hacia los objetivos marcados, dotando a la corporación y a los empleados municipales de instrumentos para la evaluación, facilitando la toma de decisiones, para maximizar la calidad de los servicios y la satisfacción de los ciudadanos, en un proceso de mejora continua.

Para ello nos ocupamos de:

– Establecer un Sistema de Control de Gestión: Desarrollar el Cuadro de Mando Integral.

– Gestionar los Planes Estratégicos Municipales.

– Realizar la Gestión total de la Calidad con la perspectiva del Modelo de Excelencia EFQM.

  • Cartas de servicio.
  • Estudios de satisfacción.
  1. Proveedores
  2. Empleados
  3. Ciudadanos
  • Gestión por procesos.

– Coordinar la gestión de la obtención de subvenciones (recursos finalistas de entidades públicas y privadas).

– Gestionar la Comunicación Interna del Ayuntamiento: Plan de Comunicación Interna.

– Gestionar la formación de los empleados municipales: Plan de Formación.