Concejalía de Economía y Hacienda, Personal, Empleo y Nuevas Tecnologías

La Concejalía de Economía y Hacienda, Personal, Empleo y Nuevas Tecnologías de Las Torres de Cotillas es un área gestionada por el edil Ángel González, que se encarga de diversas labores definidas en el Ayuntamiento local.

En materia de Economía y Hacienda:
– Desarrollo de la gestión económica de acuerdo con el presupuesto aprobado, autorización y disposición del gasto hasta 18.000 Euros, más IVA, y reconocimiento y liquidación de las obligaciones derivadas de los compromisos de gastos.
– Autorización y disposición del gasto de personal, excepto la autorización y disposición de la nómina.
– Adquisición de bienes y derechos, así como enajenación de patrimonio cuando no supere 18.000 Euros, más IVA.
– Solicitud, tramitación y justificación de las subvenciones.
– Ordenación y realización del pago material de las obligaciones reconocidas.
– Aprobación de las liquidaciones tributarias y actos de gestión tributaria y de recaudación (exenciones y bonificaciones, compensaciones de oficio o a instancia de parte, devolución de ingresos, aplazamientos – fraccionamientos de deuda, requerimientos de pago y declaraciones de afección).
– Concesión de vados.
– Delegación de la Presidencia de las Mesas de Contratación de toda clase de procedimientos.

En materia de Personal:
– Delegación genérica en materia de personal, incluyendo las tomas de posesión y cese de los funcionarios, la formación, la aprobación de bases y convocatorias de las pruebas para la selección de personal y para los concursos de provisión de puestos de trabajo
No estarán incluidas en esta delegación las realizadas a la Junta de Gobierno Local, así como las instrucciones internas y ordenes de trabajo del personal municipal de cada área que corresponderá al Concejal delegado correspondiente.

Delegar la firma de los siguientes documentos y certificaciones:
– Adjudicación de contratos menores.
– Certificaciones para la matriculación de vehículos de tracción mecánica.
– Certificaciones de estar o no al corriente del pago en las obligaciones tributarias con Administración Local.
– Certificaciones catastrales.
– Certificaciones de los tributos y precios públicos por los que se es contribuyente en este Ayuntamiento (Certificaciones de Bienes).
– Documentos contables de gestión de ingresos y gastos.

CURSOSEMPLEO PÚBLICO LOCAL PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO – FORMACIÓN

SEFCARM INFO

En materia de Empleo tiene funciones tan importantes como contribuir a la no destrucción de empleo y realizar programas de apoyo a la economía real, dando continuidad a la creación de puestos de trabajo que acojan el desempleo y apoyando nuevos proyectos de inversión creadora de empleo. Además es el departamento encargado de crear las condiciones para un cambio de modelo productivo que garantice empleo de calidad, digno y estable con un importante papel del sector público que garantice una mayor calidad de vida.

NOTICIAS RSC