* Concejalía de Formación, Empleo y Personal

La Concejalía de Formación, Empleo y Personal del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas es un área dirigida por Elisa Isabel Hurtado.

CURSOSEMPLEO PÚBLICO LOCAL PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO – FORMACIÓN

SEFCARM INFO

En materia de Empleo tiene funciones tan importantes como contribuir a la no destrucción de empleo y realizar programas de apoyo a la economía real, dando continuidad a la creación de puestos de trabajo que acojan el desempleo y apoyando nuevos proyectos de inversión creadora de empleo. Además es el departamento encargado de crear las condiciones para un cambio de modelo productivo que garantice empleo de calidad, digno y estable con un importante papel del sector público que garantice una mayor calidad de vida.

En materia de Personal:
– Delegación genérica en materia de personal, incluyendo las tomas de posesión y cese de los funcionarios, la formación, la aprobación de bases y convocatorias de las pruebas para la selección de personal y para los concursos de provisión de puestos de trabajo
No estarán incluidas en esta delegación las realizadas a la Junta de Gobierno Local, así como las instrucciones internas y ordenes de trabajo del personal municipal de cada área que corresponderá al Concejal delegado correspondiente.