Concejalía de Participación Ciudadana, Propuestas y Defensa a la Ciudadanía, Turismo y Patrimonio

La Concejalía de Participación Ciudadana, Propuestas y Defensa a la Ciudadanía, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, área dirigida por Gloria Fernández, tiene diversas competencias.

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA LISTADO DE ASOCIACIONES LOCALES

CONSEJO   MUNICIPAL  ESTRATEGIA  2025

BASES CARNAVAL 2017INSCRIPCIÓN CARNAVAL 2017 II CONCURSO DE DECORACIÓN DE FACHADAS NAVIDEÑAS

La delegación de Particicipación Ciudadana tiene como objetivo primordial articular e incrementar la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos y en la vida colectiva de nuestro municipio. Las asociaciones y su labor tienen una gran importancia en la vida de Las Torres de Cotillas y por eso este Ayuntamiento entiende que es imperiosa obligación lograr una fuerte comunicación entre ambas partes así como una mayor participación conjunta, que permita poner en valor y utilidad en grado sumo los recursos y servicios que esta Concejalía comparte con todas los colectivos de la población. En esta línea, la  Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas se encamina a seguir desarrollando un constante trabajo en común basado mayormente en el desarrollo del propio potencial de las asociaciones así como en la implicación de los vecinos en la vida asociativa del municipio y sus barrios y pedanías.

 

El área de Turismo busca potenciar entre los habitantes de la Región de Murcia y fuera de ella el atractivo del municipio como lugar de visita. Bajo el lema “Ven y quédate” Las Torres de Cotillas ofrece al visitante el carácter, la magia de una población acogedora/integradora, dinámica, próspera, en constante avance y expansión donde sus gentes le esperarán con los brazos abiertos.

En materia de Patrimonio:

– Gestión y autorización de uso de los edificios públicos y patrimoniales.
– Autorización de espectáculos públicos, puestos y atracciones de feria de dominio público.