El ‘Ágora Café’ y el ‘Neumáticos David’, campeones de las ligas municipales torreñas de fútbol 7 y fútbol sala

El pasado viernes 8 de junio se entregaron los trofeos de las ligas municipales 2017-18 de fútbol 7 y fútbol sala, organizadas un año más por la asociación ‘Las Torres Deportivas’ en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes. En fútbol 7 el campeón fue el ‘Ágora Café Bar’, segundo el ‘Perfumes N&A Myrsa’ y tercero el ‘Confitería La Era’. El máximo goleador de la competición fue Pablo Morales (43 goles, ‘Confitería La Era’) y el portero menos goleado Pedro Francisco López (‘Ágora Café Bar’).

Por su parte, descienden a segunda división el ‘Oro Alcantarilla’, el ‘Sportin Las Torres’ y el ‘Proyect Thader’ y ascienden los tres primeros clasificados de la categoría de plata: ‘Pro Team Bar Media Legua’, ‘Natural Fitness Sangonera La Verde’ y ‘Bar Palomas – Taller Sarabia’. El pichichi de la liga ha sido Pedro Luis Guirao (43 goles) y el portero menos goleado Jesús Ángel Arqués, ambos del ‘Natural Fitness Sangonera La Verde’).

 

Fútbol sala

Por su parte, en la liga de fútbol sala el campeón ha sido el ‘Neumáticos David F.S.’, seguido del ‘Pizza Cheese-Bar Media Legua’ y del ‘Controlmur’. El pichichi de esta liga ha sido Clemente Sarabia (82 goles, ‘Neumáticos David F.S.’) y el portero menos goleado Santi Sandoval (‘Pizza Cheese-Bar Media Legua’).

“Estos campeonatos están muy consolidados, no en vano esta temporada han cumplido su 21ª edición”, señala el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, que presidió la entrega de trofeos celebrada en la ‘Cafetería Garden’ del municipio.

Comentarios cerrados.