El alcalde se entrevista con la asociación de vecinos del barrio del Carmen

Joaquín Vela Fernández ha recibido a los representantes de esta entidad para poner en común las necesidades de la barriada y las actuaciones previstas en la zona

30/07/19 – El alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela Fernández, se ha reunido en la mañana de hoy martes 30 de julio con la presidenta de la asociación de vecinos del barrio del Carmen, Verónica Morcillo. En este encuentro, en el que también ha estado presente otro miembro de la citada entidad, José Ponce, se han tratado los principales temas de actualidad de esta barriada. “Hemos puesto en común tanto las necesidades como las actuaciones que se están llevando a cabo en la zona y las que están proyectadas”, señala el alcalde torreño.

En esta reunión la asociación ha expuesto un listado de las carencias más urgentes del barrio. Entre ellas destacan la seguridad e higiene en la zona, la identificación y rehabilitación de viviendas, un plan de comercios, el estado de los parques, solares, pista deportiva, arbolado, asfaltos y aceras…

Asimismo, Morcillo ha hecho especial hincapié en que su asociación debe estar puntualmente informada de las actuaciones a realizar en la barriada, especialmente las enmarcadas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Las Torres Conecta. “Les hemos trasladado la seguridad de que este equipo de gobierno quiere contar en todo momento con la colaboración de la asociación para las acciones a desarrollar en el barrio del Carmen, porque nadie mejor que ellos saben de las inquietudes y necesidades de los vecinos del entorno”, señala Vela Fernández.

Comentarios cerrados.