El atleta torreño Ángel Salinas, triple campeón de España de veteranos

Se ha hecho con el oro en los 60, 200 y 400 metros lisos del campeonato de España de veteranos mayores de 65 años en pista cubierta disputado en Ourense

 

El atleta torreño Ángel Salinas ha vuelto a hacerlo. Una vez más ha saldado su participación en una gran competición con una buena cosecha de medallas en sus pruebas favoritas: las de velocidad. En esta ocasión Salinas se ha impuesto en las pruebas de 60, 200 y 40 metros lisos del campeonato de España de veteranos mayores de 65 años en pista cubierta disputado este fin de semana en Ourense. “Ha mejorado su participación respecto a la pasada edición, donde fue oro en 400 metros y plata en los 200”, indica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, que destaca las marcas conseguidas por Ángel en tierras gallegas: 8’50’’ en 60 metros, 28’40’’ en 200 metros y 1:03’05’’ en 400 metros. 

“Sus tres oros se suman a una larga lista de títulos tanto regionales como nacionales que nos hacen sentirnos inmensamente orgullosos de él”, apunta la alcaldesa de Las Torres de Cotillas, Isabel María Zapata. El atleta torreño, que incluso fue bronce en los relevos de 4×200 metros lisos en su debut con la selección española en el Campeonato de Europa, participó hace unos meses en el Mundial disputado en Málaga.

Comentarios cerrados.