El Ayuntamiento renueva el suelo de los patios de la escuela infantil municipal Virgen de la Salceda

Se ha sustituido el pavimento de caucho que ya estaba muy deteriorado por otro multicapa con acabado de césped artificial antiestático

 

 

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha terminado los trabajos de renovación del suelo de los dos patios interiores de la escuela infantil municipal Virgen de la Salceda. “El pavimento que cubría estos espacios era de caucho y tras cerca de 15 años de servicio era necesaria ya su sustitución porque tenía un estado de deterioro generalizado”, explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que hoy viernes 1 de marzo ha visitado estas instalaciones para comprobar el satisfactorio resultado de los trabajos.

“Es otra de las inversiones financieramente sostenibles que estamos llevando a cabo en el municipio para mejorar el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”, señala Zapata. El nuevo suelo está elaborado de pavimento multicapa y cuenta con acabado de césped artificial antiestático, aumentando la seguridad de los pequeños usuarios ante impactos y caídas. “Lo mejor es que nos cuentan que los niños y niñas de la escuela están encantados con la nueva superficie”, destaca la regidora.

Comentarios cerrados.