El Ayuntamiento se suma al programa regional de actividades de nieve para jóvenes

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas se ha sumado al programa “Región de Murcia Bajo Cero”, desarrollado por la Dirección General de Juventud y destinado a jóvenes de entre 14 y 36 años. “En él se ofertan actividades de esquí en los meses de invierno, concretamente de esquí alpino y snowboard”, explica el concejal de Juventud, Ginés Pérez, que apunta que las actividades se desarrollarán en Sierra Nevada y en los Pirineos.

Las actividades programadas incluyen el transporte, seguros, y en su caso alojamiento. Las clases de iniciación o perfeccionamiento de las actividades de nieve a practicar, así como el alquiler de material, se indicará en cada caso si está incluido o es opcional.  “Además de poder practicar deporte, los jóvenes también tienen la oportunidad de conocer a otros jóvenes, disfrutar de experiencias inolvidables en actividades en grupo y en contacto con la naturaleza”, señala la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Para participar en esta actividad es necesario ser usuario del Carné Joven o Carné +30 o la tarjeta Murcia Total para los residentes en el municipio de Murcia. Más información: https://www.mundojoven.org/convocatoria?anyo=2019&cod_convocante=4&tipo_convocatoria=I.

Comentarios cerrados.