El Ayuntamiento torreño y la Federación de Asociaciones Africanas de Murcia firman un convenio de colaboración

En la mañana de hoy martes 18 de marzo el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, y el presidente de la Federación de Asociaciones Africanas de Murcia, Mady Cisse Ba, han firmado un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones. El acto ha tenido lugar en las dependencias de Alcaldía del Ayuntamiento torreño y este acuerdo servirá para que ambas instituciones inicien una labor de cooperación. Así, esta tarea conjunta se dará en ámbitos como –por ejemplo- la mediación e interpretación intercultural, la formación, la gestión de la inmigración e interculturalidad, la promoción de la mujer, de la igualdad de género y de la juventud, la orientación e inserción laboral, etc.

 

Asimismo, se pretende promover el emprendedurismo y la capacidad de iniciativa empresarial en el colectivo inmigrante africano, para crear y gestionar sus propias empresas aquí en la Región de Murcia y en sus países de origen. “Uno de los objetivos que acogemos con más cariño es la futura creación de la ‘Casa de África-Nelson Mandela’ en Las Torres de Cotillas, que será un espacio físico con proyección regional, nacional e internacional que permita reunir y difundir las actividades de las personas nacidas principalmente en África y residentes en la Región de Murcia”, apunta el alcalde, Domingo Coronado.

El Ayuntamiento torre+¦o y la Federaci+¦n de Asociaciones Africanas de Murcia firman un convenio de colaboraci+¦n4 El Ayuntamiento torre+¦o y la Federaci+¦n de Asociaciones Africanas de Murcia firman un convenio de colaboraci+¦n El Ayuntamiento torre+¦o y la Federaci+¦n de Asociaciones Africanas de Murcia firman un convenio de colaboraci+¦n2 El Ayuntamiento torre+¦o y la Federaci+¦n de Asociaciones Africanas de Murcia firman un convenio de colaboraci+¦n3

Comentarios cerrados.