El Centro Social de las Personas Mayores disfrutará de una nueva Semana Cultural

Las actividades se desarrollarán entre el 13 y el 19 de mayo

09/05/19 – El Centro Social de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas ya se prepara para celebrar una nueva edición de su Semana Cultura, que esta vez se desarrollará entre el 13 y el 19 de mayo en sus instalaciones. Una cita muy esperada por los usuarios de estas instalaciones, con un programa variado y adaptado especialmente a sus gustos y aficiones.

Las actividades comenzarán el lunes 13 con una misa (10 horas) oficiada por el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez, y acompañada por el Coro y Rondalla del Centro. A las 11 horas se disputará el campeonato de secayó y ajedrez, y a las 17 horas se celebrará la actuación del grupo Canela en Rama.

El martes 14 de mayo la jornada arrancará con el campeonato de billar y petanca (9’30 horas) y ya por la tarde hay previstas dos actuaciones (17 horas): la del grupo de bailes de salón y la del grupo Rincón de la Copla.

 

Más actividades

Con el campeonato de dominó y chinchón (9’30 horas) comenzará el miércoles 15 de mayo en el Centro Social de las Personas Mayores torreño, que a las 17 horas acogerá la actuación del grupo de teatro con la obra de José Cedena Cosas normales de gente normal. La tarde se completará con una clase de lectoescritura (17’30 horas) y la actuación de los grupos Coro, Rondalla y bailes regionales (18 horas).

Un campeonato de parchís (9’30 horas) y la actuación del grupo Con aires de pasodoble (17 horas) serán las propuestas del jueves 16, mientras que para el viernes 17 también serán dos las citas propuestas: a las 9’30 horas un campeonato de dardos y a partir de las 17 horas una actividad que contará con lotería familiar, la entrega de trofeos de los campeonatos, sorteos y un ameno baile.

Para cerrar el programa el domingo 19 de mayo los usuarios del centro podrán disfrutar de una comida de convivencia y de baile en directo (14’30 horas).

Comentarios cerrados.