El club de bádminton ‘Las Torres’, con la campeona mundial Carolina Marín

Ayer martes 7 de agosto fue un día grande en la Universidad Católica San Antonio (UCAM), que recibió a la triple campeona mundial de bádminton Carolina Marín. Y en esa recepción estuvo presente una amplia representación del club de bádminton ‘Las Torres’, conformada por jugadores, monitores y padres que estuvieron acompañado del concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

Marín, estudiante del grado en Fisioterapia de la UCAM y actual campeona olímpica, es la primera jugadora de la historia que conquista tres títulos mundiales. El último lo consiguió la jugadora onubense al imponerse a la india Pusarla Shindu el pasado 5 de agosto en la final del Mundial disputado en China, trofeo que añade a los conseguidos en 2014 y 2015.

“Carolina es un ídolo y referente para muchos chicos y chicas de la escuela, una gran campeona ejemplo de humildad, talento y sacrificio”, explica Pérez, que señala que el club torreño fue invitado por la UCAM por ser una de las entidades de esta modalidad deportiva con más solera de la región de Murcia.

Comentarios cerrados.