El club Roller Queen torreño brilla en la Copa de España con seis medallas

Los representantes de Las Torres de Cotillas se colgaron un oro, una plata y cuatro bronces en la prueba disputada en Albacete el pasado sábado 29 de junio

 

07/07/19 – Seis medallas que sumar al amplio palmarés del club Roller Queen de Las Torres de Cotillas. Y es que el pasado sábado 29 de junio se disputó en Albacete la Copa de España de patinaje de velocidad, organizada por la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), y los representantes torreños lograron un oro, una plata y cuatro bronces. En categoría prebenjamín Adrián Solórzano se colgó el oro y Adriana Mazón el bronce, mientras que en benjamín Marcos González fue plata y Pablo González bronce. Como colofón, en alevín Samuel Hernández y Mónica Bruno consiguieron sendos bronces.

“Queremos hacerles llegar la más sincera enhorabuena y el orgullo de su pueblo por estos grandes éxitos, que no solo logran en nuestra Región sino también fuera de ella, demostrando un nivel deportivo excelente”, señala la concejala de Deporte, Alberta Martínez Vázquez. Y es que estas gestas se suman a una larga lista de triunfos, como los conseguidos el pasado sábado 15 de junio. Fue en la I Copa Federación de patinaje de velocidad organizada por la Federación de Patinaje de la Región de Murcia y el club torreño consiguió cuatro medallas (un oro, una plata y dos bronces).

Comentarios cerrados.