El DeCotilleo Festival ya se prepara para su segunda edición en abril

El festival DeCotilleo ya calienta motores para su segunda edición en Las Torres de Cotillas. Será el próximo sábado 13 de abril y repetirá escenario, el auditorio Juan Baño situado en el parque de la Constitución. “Esta cita volverá a ofrecer un plan para toda la familia, con música en directo y fiesta para todos los públicos hasta la madrugada”, explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que recuerda que la asistencia volverá a ser gratuita.

El festival, que abrirá sus puertas a mediodía, es una apuesta del Ayuntamiento torreño en colaboración del festival Ventepijo y contará con un cartel musical de marcado acento murciano de todos los estilos. “En breve se irán anunciando los grupos participantes, así como las novedades que trae el evento este año”, señala Zapata, que destaca que el DeCotilleo ha estado entre los candidatos a mejor festival en los Premios de la Música de la Región de Murcia de este año.

Cerca de 1.000 personas

El año pasado esta jornada repleta de música, fiesta y gastronomía, a la que acudieron cerca de 1.000 personas, ofreció más de 12 horas ininterrumpidas de música pop, rock, indie, rap, electrónica, mestizaje, negra… “También repetirán los espectáculos infantiles y la mejor oferta gastronómica a precios muy asequibles”, adelanta el concejal de Cultura, Pedro Cabrera.

No hay comentarios.

Deja un comentario