El día de Todos los Santos contará un año más con un servicio gratuito de bus

Desde las 9 horas del 1 de noviembre hará un recorrido circular por el municipio, incluyendo entre sus paradas el cementerio municipal

 

30/10/19 – Un año más los vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas contarán durante el 1 de noviembre, día de Todos los Santos, con un servicio especial y gratuito de autobús coordinado por la Concejalía de Movilidad. El primero saldrá a las 9 horas desde el barrio de La Florida (y después cada hora en punto) y la primera vuelta tendrá lugar a las 9’30 horas desde el camposanto (también cada hora, siendo la última a las 19’30 horas).

 

Este servicio realizará un recorrido circular por la localidad, con paradas en La Florida, La Condomina, San Pedro, La Loma, La Media Legua, Los Pulpites, el centro urbano y el cementerio, para a la vuelta hacer este camino a la inversa. “Con estos autobuses quien quiera visitar el cementerio municipal para honrar a sus seres queridos difuntos tendrá mayor facilidad”, explica el concejal Francisco José Caravaca Bravo, que adelanta que el jueves 31 de octubre el autobús hará su recorrido habitual, incluyendo también una parada en el cementerio.

Comentarios cerrados.