El IES “Salvador Sandoval” de Las Torres de Cotillas se muestra a los futuros estudiantes en una jornada de puertas abiertas

El IES “Salvador Sandoval” de Las Torres de Cotillas celebrará el próximo martes 25 de marzo la “I Jornada de Puertas Abiertas” para los futuros estudiantes del municipio y sus familias, una propuesta que comenzará a partir de las 9’30 horas. En dicha cita se les informará de la oferta educativa del centro y se les acompañará en una visita guiada por las instalaciones del mismo. “Esperamos que esta actividad sirva de orientación a la hora de decidir la mejor opción para los jóvenes”, explican desde el centro, donde apuntan que “los escolares podrán visitar el centro acompañados por los tutores de 6º de Educación Primaria los días 24 ó 28 de marzo a la misma hora”.

 

Cabe recordar que en Las Torres de Cotillas existe otro instituto de Educación Secundaria en el barrio de La Florida, el llamado nº 2, además del centro concertado de Formación Profesional “Nuestra Señora de la Salceda” ubicado en la calle Mayor del municipio torreño.

Comentarios cerrados.