El IES “Salvador Sandoval” torreño celebra el “Día Internacional de la Poesía”

El IES “Salvador Sandoval” de las Torres de Cotillas celebró a finales del pasado mes de marzo el “Día Internacional de la Poesía”, en el que sus alumnos de 2º de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) compartieron lecturas literarias, creadas por el poeta torreño José Martínez Giménez (más conocido cariñosamente en el municipio como “el Lali”), sobre algunos autores pertenecientes a la conocida “generación del 98”.

 

Así, algunos de los alumnos se convirtieron durante este acto celebrado el pasado viernes 21 de marzo en insignes  escritores como Pío Baroja, Azorín, Ramón María del Valle-Inclán o Miguel de Unamuno, todos ellos dirigidos por un Antonio Machado que cobró vida en la voz de “el Lali”. Asimismo, en esta cita se dio la palabra a María Cegarra y Carmen Conde, autoras representativas de las letras murcianas. “Fue una jornada para recordar en un día tan especial”, señalan fuentes del centro.

El IES Salvador Sandoval torre+¦o celebra el D+¡a Internacional de la Poes+¡a4 El IES Salvador Sandoval torre+¦o celebra el D+¡a Internacional de la Poes+¡a El IES Salvador Sandoval torre+¦o celebra el D+¡a Internacional de la Poes+¡a2 El IES Salvador Sandoval torre+¦o celebra el D+¡a Internacional de la Poes+¡a3

Comentarios cerrados.