El “III Concurso Jóvenes Talentos Salvador Sandoval” torreño entregó sus premios

El concurso literario “Jóvenes Talentos – Premio Poeta Salvador Sandoval” de Las Torres de Cotillas entregó en la noche del pasado jueves 22 de mayo los premios de su tercera edición, en un acto que tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” en el marco de los “Jueves Literarios” que celebra la “Asociación Literaria Las Torres”. Un certamen, organizado por la citada asociación y la Concejalía de Cultura local,  que se dividía en dos modalidades: la A, para alumnos de Bachillerato y ciclos formativos; y la B, para alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Además, el concurso contaba con dos categorías: la de poemas, de entre 14 y 30 versos; y la de relato corto, de entre una y tres páginas.

 

Así, el mejor poema de la modalidad A fue “Tiempo”, con el que Bogdan Polezhayev ganó 300 euros, mientras que en la modalidad B la ganadora fue Susana Martínez con “Vistiendo de negro” (200 euros). En el apartado de relatos el mejor en la modalidad A fue Miriam Olmos con “Una lágrima de amor furtiva” (300 euros) y en la B se alzó con el triunfo María Férez con “Ocaso” (200 euros).

 

Además, en el marco de esta edición de mayo de los “Jueves Literarios” la “Asociación Literaria Las Torres” celebró un homenaje al inmortal autor Antonio Machado, realizando diversas lecturas de sus piezas poéticas.

El III Concurso J+¦venes Talentos Salvador Sandoval entrega sus premios4 El III Concurso J+¦venes Talentos Salvador Sandoval entrega sus premios3 El III Concurso J+¦venes Talentos Salvador Sandoval entrega sus premios2 El III Concurso J+¦venes Talentos Salvador Sandoval entrega sus premios El III Concurso J+¦venes Talentos Salvador Sandoval entrega sus premios6 El III Concurso J+¦venes Talentos Salvador Sandoval entrega sus premios5

Comentarios cerrados.