El salón de actos de la Casa de la Cultura “Pedro Serna” torreña se renueva

La Casa de la Cultura “Pedro Serna” de Las Torres de Cotillas se encuentra estos días de obras. Los trabajos afectan al patio de butacas de su salón de actos, que verá en unas pocas semanas cómo su pavimento queda renovado. “La moqueta que cubría hasta ahora el suelo de esta zona estaba ya muy deteriorada y era necesario cambiarla, tanto por motivos estéticos como de seguridad para los espectadores”, señala la concejal de Cultura, Gloria Fernández.

Así, el proyecto de renovación contempla la sustitución del pavimento de moqueta por otro de PVC, homogéneo de 2 mm de espesor con juntas termoselladas. “Este cambio ha requerido que se hayan desmontado todos los asientos para levantar la moqueta y montar el nuevo pavimento”, explica Fernández, que visitó recientemente las obras. El plazo aproximado de ejecución de estas obras –que cuenta con una inversión de 9.400 euros- es de un mes, por lo que se espera que la actividad cultural vuelva a este salón de actos ya en marzo.

Sal+¦n de actos de la Casa de la Cultura Pedro Serna torre+¦a se renueva 1 Sal+¦n de actos de la Casa de la Cultura Pedro Serna torre+¦a se renueva3 Sal+¦n de actos de la Casa de la Cultura Pedro Serna torre+¦a se renueva2 Sal+¦n de actos de la Casa de la Cultura Pedro Serna torre+¦a se renueva 4

Comentarios cerrados.