El taller juvenil de ocio saludable del barrio del Carmen torreño se fue de excursión

El pasado sábado 17 de mayo un grupo de ocho participantes del taller de ocio del barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas realizaron una excursión a la Rambla Salada, una zona natural de especial interés en el municipio. Partieron de la carretera nacional hacía el Albergue Turístico, siguiendo el sendero ecoturístico, mientras la monitora de la actividad y la trabajadora social que les acompañaron en todo momento se realizaban explicaciones del paisaje, la flora, fauna y territorio.

 

“Los menores disfrutaron y aprendieron de forma práctica sobre un entorno natural cerca de casa, el cual desconocían, y la experiencia fue muy gratificante para todos”, señala la concejala torreña de Servicios Sociales, Fina Almela, cuya área coordina el programa de ocio saludable que se realiza en el Centro Social del barrio del Carmen. Este programa es una actividad de diversión educativa, dirigida a menores con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, en la que todos los jueves por la tarde se trabajan distintos temas, como el respeto a los demás, los valores, las normas, el ocio saludable, se realizan tareas escolares, etc.

El taller juvenil de ocio saludable del barrio del Carmen torre+¦o se fue de excursi+¦n 3 El taller juvenil de ocio saludable del barrio del Carmen torre+¦o se fue de excursi+¦n El taller juvenil de ocio saludable del barrio del Carmen torre+¦o se fue de excursi+¦n 2

 

Comentarios cerrados.