El “V Certamen Internacional de Poesía Carmen Montero Medina” entrega su premio de 500 euros en Las Torres de Cotillas

Los actos programados por la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas para el mes de marzo concluyen hoy viernes 28 de marzo (20’30 horas) en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”, que será escenario de la entrega de los premios del “V Certamen  Internacional de Poesía Carmen Montero Medina”. Este acto –que contará con entrada libre y gratuita- estará presidido por el alcalde torreño, Domingo Coronado, y por su concejal de Cultura, Gloria Fernández.

 

Convocado por la “Fundación Carmen Montero Medina” y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, este concurso poético entregará al ganador un premio de 500 euros en metálico subvencionado por el Consistorio torreño. El tema de este concurso literario era libre y en él podían participar –con obras inéditas escritas en castellano- escritores mayores de edad procedentes de todos los lugares del mundo. El plazo de admisión de trabajo concluyó el pasado 21 de febrero y los interesados en recabar más información sobre este certamen pueden buscarla en la web www.carmenmonteromedina.es.

 

Cabe recordar que en años anteriores han resultado ganadores de este certamen autores como la salmantina Isabel Bernardo, el oriolano Manuel Ramón Moya o el manchego Juan Lorenzo Collado.

Comentarios cerrados.