El Vivero de Empresas para Mujeres municipal cumple 11 años con más del 62% de ocupación

En total son cinco los proyectos empresariales los que acogen actualmente estas instalaciones

 

 

El Vivero de Empresas para Mujeres del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, diseñado para acoger a emprendedoras y empresarias, acaba de cumplir 11 años de servicio y sigue demostrando estar en plena forma. Unas instalaciones municipales que actualmente cuentan con cincos proyectos empresariales, que se aprovechan de esta herramienta en la que sus usuarias disponen de un equipo de personas expertas que acompañan, asesoran y se adaptan a las necesidades de cada una.

En total son 8 despachos, de unos 40 m2 y debidamente equipados, los que están a disposición de las usuarias, por lo que el vivero presta servicio actualmente al 62’5% de su capacidad total. Los negocios ubicados en este centro municipal situado en la avenida Reyes Católicos son los talleres de la artista Anabel del Canto y de la fotógrafa Anabel Ufano, así como las empresas Acciones Culturales, asuspuestos.com y Para ti como tú. Esta última empresaria recibió hace unos días la visita de la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata, que se interesó por los servicios de su negocio.

Proyectos consolidados

El Vivero de Empresas se concibe con el objetivo de ofrecer de forma combinada el uso de instalaciones, formación, asesoramiento y prestación de servicios, para facilitar a las empresas de mujeres sus primeros pasos en el mercado o su consolidación en el mismo.

Unos negocios que destacan por la consolidación de sus proyectos, gran parte gracias al servicio que esta herramienta municipal presta a las empresarias del municipio.

Comentarios cerrados.