Estudiantes de Educación Social de la UMU visitan a los mayores torreños

Hoy viernes 28 de marzo (10 horas) un grupo de estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia visitarán el Centro de Día de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas, en un acto enmarcado dentro del programa de encuentros intergeneracionales que el centro torreño viene realizando con diversas instituciones docentes tanto del municipio como de fuera de él.

 

Así, los jóvenes universitarios pasarán una jornada con los mayores torreños para recoger sus experiencias y aprender de sus conocimientos. Además, los visitantes conocerán de cerca las modernas instalaciones de este centro, cuyos usuarios mostrarán a los universitarios lo más destacado de sus talleres y actividades. “Haremos demostraciones de bailes regionales, jugaremos a la petanca e incluso representaremos una pieza teatral”, apuntan desde el centro, cuyos usuarios

Esta visita es la devolución de la que ya realizaron los mayores torreños, junto con otros jubilados de la Región, a primeros de este mes de marzo a la Universidad de Murcia.

Comentarios cerrados.