Francisco J. Jiménez, Grupo Fuentes, los IES Salvador Sandoval y La Florida, y los arqueros Mónica Puche y Damián Ordóñez, distinguidos como ‘Torreños del Año’

La gala de entrega de estos premios se celebró el pasado sábado 30 de noviembre en la Casa de la Cultura ‘Pedro Serna’

04/12/19 – La emisora municipal Onda 92 – Radio Cotillas entregó el pasado sábado 30 de noviembre en la Casa de la Cultura ‘Pedro Serna’ de Las Torres de Cotillas los galardones ‘Torreños-as del Año’. Una velada que contó con la asistencia del alcalde, Joaquín Vela Fernández, y con la actuación de la cantante torreña Jacqueline. Se trataba de la 15ª edición de estos premios, que un año más con la colaboración del Ayuntamiento torreño distinguieron por su trayectoria personal, profesional o empresarial a seis destacados torreños.

Francisco Juan Giménez Sánchez, presidente del Área Comercial Las Torres entre 2011 y 2019, fue reconocido en la categoría de ‘Asociacionismo’ por sus profundos valores humanos y su enorme compromiso social, luchando a favor de las causas justas y contra las injusticias, fomentando el asociacionismo en nuestro pueblo. Por su parte, la empresa ‘Grupo Logístico Fuentes’ fue la distinguida en la categoría de ‘Empresas’, en reconocimiento a la destacada trayectoria personal y profesional de Agustín Fuentes Pérez y a la de toda su familia.

Educación y deporte

En la categoría de ‘Educación/Cultura’ el reconocimiento será para los IES La Florida y Salvador Sandoval, por su destacada labor educativa y cultural fruto de la dedicación y el esfuerzo de sus profesionales que construyen día a día el futuro del municipio.

Por último, los arqueros Mónica Puche García y Damián Ordóñez Cabrera serán los elegidos en la categoría de ‘Deportes’ por su destacada trayectoria personal y deportiva. Mónica es campeona de España en la modalidad de arco desnudo al aire libre (Guijuelo, Salamanca) y arco desnudo 3D (El Molar, Madrid); subcampeona de España en arco desnudo 3D en sala (Atarfe -Granada-, 2017); y bronce en arco desnudo 3D al aire libre (Valencia, 2018). Por su parte, Damián -entre otros méritos- es tricampeón de España en tiro con arco estándar serie española: en 2007 en Bétera (Valencia) y en 2008 y 2009 en Castejón de Sos (Huesca), torneos en los que también se proclamó campeón por equipos con su club.

También se hizo entrega de un ‘Micrófono de Honor’ a Fernando Abad y Paco Galera, dos grandes comunicadores que han permanecido vinculados al proyecto radiofónico desde sus inicios en el año 1992.

Comentarios cerrados.