Gran fiesta infantil del fútbol 3 por Navidad

La explanada Maestro Don Ángel Palazón de Las Torres de Cotillas acogió el pasado viernes 28 de diciembre el torneo de exhibición de fútbol 3 ‘Automóviles Emilio&Grupo Promotora’, en el que decenas de niños y niñas de 4 a 11 años lo pasaron en grande. “Fue una mañana saludable, de convivencia y diversión, en la que los participantes pudieron disfrutar de uno de sus deportes favoritos en un entorno novedoso como fueron las canchas portátiles hinchables instaladas”, explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Este evento no tenía carácter competitivo y su inscripción era gratuita. “Uno de sus objetivos principales era acercar la actividad deportiva al corazón del municipio, rescatando la esencia del deporte en la calle y fomentando entre los más pequeños valores fundamentales como el compañerismo y la deportividad”, destaca el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

Cuatro fueron las categorías en las que se dividieron los jóvenes futbolistas (aguiluchos, prebenjamines, benjamines y alevines), que disputaron sus partidos bajo la atenta mirada de un numeroso público. El torneo contaba con el patrocinio de ‘Gruexma’, ‘El Tintero Papeleros’ y ‘Ferretería Palazón’, y con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, y los clubes locales Atlético Torreño, Ciudad Las Torres y Las Torres Fútbol Sala.

Comentarios cerrados.