Homenaje póstumo de Las Torres de Cotillas a su vecino Joaquín Torres

Recientemente fallecido y natural de San Pedro, fue recordado el pasado sábado 31 de agosto por familiares, amigos, vecinos y compañeros de profesión con una marcha

 

 

03/09/19 – Un sentido homenaje póstumo de sus familiares, amigos, vecinos y compañeros de profesión. Eso es lo que recibió Joaquín Torres el pasado sábado 31 de agosto, en plenas fiestas de su pueblo, Las Torres de Cotillas. “Fue una mañana muy emocionante, en la que el amor y el cariño por este querido torreño se pudo sentir en toda su plenitud”, explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Torres, fallecido recientemente y muy querido en su barrio de San Pedro, fue recordado en una multitudinaria marcha por las calles del municipio, donde sus colegas camioneros quisieron evocar la figura de este joven. La comitiva la abría una pancarta donde se podía leer “Siempre en nuestros corazones. Nuestro chico, nuestro pequeño, nuestro ángel”, un mensaje al que precedieron numerosos vehículos que con sus cláxones se hicieron notar en la localidad.

Comentarios cerrados.