Jornada de convivencia del Cabildo de Cofradías para trabajar el cartel de su procesión infantil

cartoon-2127532_1920El Cabildo Superior de Cofradías de Las Torres de Cotillas ha organizado para el próximo domingo 14 de enero una jornada de convivencia para niños y niñas en el Centro de Jóvenes Artistas de la localidad. Entre las 10 y las 14 horas los asistentes participarán en actividades recreativas gratuitas, cuyo principal objetivo será elaborar dibujos para ilustrar el cartel anunciador de la procesión infantil de la Semana Santa 2018. “Estos dibujos se centrarán en la imagen titular de la Hermandad del Cristo Resucitado y San Pedro”, explica el presidente del Cabildo torreño, José Sánchez.

 

Ésta será la segunda edición de esta procesión exclusiva para menores de 16 años, que cuenta con tronos e imágenes representativas de cada Cofradía adaptados al tamaño de los pequeños. Con salida desde Iglesia de la Virgen de la Salceda, este desfile -en el que participan todas las Cofradías torreñas- recorrerá las calles Mayor, Mula, Campo, Calvillo y Mayor para volver a su punto de origen

 

“Queremos que nuestros jóvenes formen parte activa de nuestra Semana Santa desde niños y actividades como ésta van en el buen camino”, indica Sánchez, que recuerda que la edición inaugural fue un éxito de participación. Los interesados en esta procesión pueden dirigirse a la Cofradía local que prefieran para recibir más información o inscribirse directamente.

No hay comentarios.

Deja un comentario