Jornada de convivencia entre Las Torres de Cotillas y Bullas gracias al pádel

Unos 35 niños de las escuelas de ambas localidades participaron el pasado sábado 1 de diciembre en esta iniciativa celebrada en el polideportivo municipal

03/12/19 – La escuela de pádel de Las Torres de Cotillas, dirigida por José Alberto Zapata, organizó una jornada de convivencia que contó como invitados con miembros de la escuela de Bullas. Fue en la mañana del pasado sábado 1 de diciembre, contó con la colaboración de la Concejalía de Salud y Deporte, y en ella participaron unos 35 niños de edades comprendidas entre los 8 y 16 años.

“Se dividieron en dos grupos por edades, de 8 a 12 años y de 12 a 16 años, y jugaron un torneo con un formato de todos contra todos”, explica la concejala Alberta Martínez Vázquez, que asistió a esta actividad celebrada en las pistas del polideportivo municipal, que próximamente verán renovadas su césped artificial. A media mañana se entregó a cada uno de los participantes un almuerzo para reponer fuerzas y seguir disfrutando de este deporte en auge.

Para clausurar la jornada -que ya cuenta con varias ediciones- se realizó una entrega de premios con medallas para los ganadores y material deportivo para todos los participantes, en la que también participó el concejal de Hacienda, Francisco Jesús López Manzanera.

Otra en primavera

“Esta jornada tenía como objetivo que los niños jugasen con sus compañeros y otros niños de la otra escuela de pádel para fomentar la relación social, el compañerismo, el fair-play, el respeto, el esfuerzo y la diversión”, apunta Zapata, que adelanta que en primavera espera poder celebrar otra jornada, “aumentando el número de participantes ya que los niños que juegan siempre quieren repetir y apenas duermen la noche de antes”.

Comentarios cerrados.