Jóvenes torreños se suben al escenario para celebrar con teatro coeducativo el 8 de marzo

Representaron ayer domingo 10 de marzo la obra “Cómo cambia el cuento”, en una Casa de la Cultura Pedro Serna que registró una muy buena entrada

 

Los actos de celebración en Las Torres de Cotillas del 8 de marzo, Día Internacional por los Derechos de las Mujeres y la Paz Mundial, quedaron ayer domingo 10 de marzo en manos de los jóvenes del grupo de teatro del taller coeducativo de la Concejalía de Igualdad. Así, chicos y chicas se subieron al escenario de la Casa de la Cultura Pedro Serna -que registró una muy buena entrada- para representar la obra “Cómo cambia el cuento”, que llevaban semanas ensayando. “La educación en igualdad desde la coeducación, donde la escuela y la familia juegan un importantísimo papel, es la mejor manera para trabajar por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”, señala la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata.

Un día antes, la mañana estuvo protagonizada por la tercera edición de la Ruta GastroSport, donde uniendo une deporte la gastronomía sus participantes recorrieron pie diversos bares y restaurantes del municipio dirigidas por Chari Oller, monitora de Acciones Culturales.

Para concluir esta programación, el lunes 11 y el miércoles 13 de marzo (17 horas) la fundación Colucho impartirá en la Casa de la Cultura unos talleres de sensibilización y prevención de cualquier forma de violencia contra las mujeres.

Comentarios cerrados.