Jurassic World El reino caído y Los Minions, nuevas citas del ciclo de cine gratuito de verano

Será mañana viernes 2 y pasado sábado 3 de agosto (22 horas) en el auditorio municipal Juan Baño

01/08/19 – La Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas tiene por delante otro fin de semana de cine con entrada gratuita en el auditorio municipal Juan Baño. Dentro de su ciclo de verano para toda la familia y tras proyectar como inicio la pasada semana Campeones y Deadpool 2, mañana viernes 2 de agosto (22 horas) los asistentes podrán disfrutar de Jurassic World: El reino caído. Ciencia ficción y aventuras en una película donde los verdaderos protagonistas son los dinosaurios, en otro episodio de esta espectacular saga.

Además, el sábado 3 de agosto (22 horas) será el turno de Los Minions. Una divertida película de dibujos animados protagonizada por los secuaces de los villanos más despreciables de la historia y que muestra la aventura de tres de sus miembros – Kevin, Stuart y Bob- para encontrar a un nuevo y maléfico jefe.

Más películas

El resto de la programación es la siguiente: Transformers: El último caballero (viernes 9 de agosto, 22 horas), Sherlock Gnomes (sábado 10 de agosto, 22 horas), Gru 3: Mi villano favorito (viernes 16 de agosto, 22 horas) y La vida es bella (sábado 17 de agosto, 22 horas).

Comentarios cerrados.