La asociación de mujeres “Isabel González” torreña celebra su XX aniversario por todo lo alto

La Casa de la Cultura “Pedro Serna” de Las Torres de Cotillas acogió en la noche del pasado viernes 21 de marzo el acto de celebración del vigésimo aniversario de la asociación de mujeres “Isabel González” del municipio. Una cita en la que se celebraron diversas propuestas, como –por ejemplo- números artísticos, lecturas, una obra de teatro y hasta se pudo ver un vídeo que repasó los veinte años de existencia de esta asociación. “Fue una noche emocionante y bonita, muy divertida”, señala la presidenta de la asociación, Amalia Pérez. “También quisimos acordarnos de Gema Martínez, fallecida este verano, y que fue presidenta durante muchos años de nuestra asociación”, resalta Pérez.

 

Una velada que contó con la asistencia del alcalde torreño, Domingo Coronado, y de su concejal de Igualdad, Gloria Fernández, y en la que el patio de butacas se llenó para respaldar a esta agrupación que demuestra mes a mes en la localidad su dinamismo y sus ganas de emprender actividades.

La asociaci+¦n de mujeres Isabel Gonz+ílez torre+¦a celebra su XX aniversario por todo lo alto5 La asociaci+¦n de mujeres Isabel Gonz+ílez torre+¦a celebra su XX aniversario por todo lo alto La asociaci+¦n de mujeres Isabel Gonz+ílez torre+¦a celebra su XX aniversario por todo lo alto2 La asociaci+¦n de mujeres Isabel Gonz+ílez torre+¦a celebra su XX aniversario por todo lo alto3 La asociaci+¦n de mujeres Isabel Gonz+ílez torre+¦a celebra su XX aniversario por todo lo alto4

Comentarios cerrados.