La asociación Puro Corazón se prepara para su tercera gala benéfica

Tendrá lugar mañana sábado 15 de junio (21 horas) en el auditorio municipal Juan Baño

14/06/19 – Mañana sábado 15 de junio (21 horas) la asociación Puro Corazón de Las Torres de Cotillas celebrará su III Gala Benéfica, que contará con la colaboración del Ayuntamiento local. Esta velada tendrá lugar en el auditorio municipal Juan Baño, contará con una entrada-donativo de 3 euros y la recaudación se destinará a las actividades que la asociación torreña realiza durante todo el año.

La gala, presentada por María José Sánchez, tendrá un eminente punto artístico, ya que el programa propones diversas actuaciones: Amarela, Víctor, Kimera, Brodguay Artes Escénicas, grupo de baile Son de Eva, Danza del Vientre, Sandro Teixeira, etc.“Esta asociación presta servicio a personas con afecciones de tipo mental, psicológicas y físicas de la Región de Murcia”, explica la alcaldesa en funciones, Isabel María Zapata.

Desde 2017

Fundada en enero de 2017 en Las Torres de Cotillas, ‘Puro Corazón’ (asociacionpurocorazon.wordpress.com) ofrece diversos servicios: apoyo a niños con enfermedad mental, respiro familiar, información y asesoramiento, actividades de ocio y tiempo libre, así como otras dirigidas a promover la autonomía personal, escuela de padres, etc.

Comentarios cerrados.