La biblioteca municipal ‘Rosa Contreras’, de nuevo premiada en el concurso nacional de animación a la lectura

Por tercer año consecutivo la biblioteca municipal ‘Rosa Contreras’ de Las Torres de Cotillas ha sido premiada en el concurso nacional ‘María Moliner’ de proyectos de animación a la lectura. Este galardón, concedido un año más por la Secretaría de Estado de Cultura, distingue a aquellas bibliotecas municipales que desarrolllan un proyecto con acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.

 

“El premio, que asciende a unos 1.700 euros, se destinará a la adquisición de fondo bibliográfico que formará parte de la colección de la biblioteca, que se ubica en la Casa de la Cultura ‘Pedro Serna’”, señala el concejal de Cultura, Pedro Cabrera, que recuerda que este concurso se celebra en municipios de menos de 50.000 habitantes.

 

“Es un nuevo e importante reconocimiento a la gran labor que desempeñan los profesionales de nuestra biblioteca, siempre en coordinación con el área municipal de Cultura, y por ello hacerles llegar nuestra más sentida felicitación”, explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

No hay comentarios.

Deja un comentario