La “Cervecería La Retro” y el “Michigan Café” ganan la “VI Ruta de la Tapa y el Cocktail”

La “Cervecería La Retro” y el “Michigan Café” ganan la “VI Ruta de la Tapa y el Cocktail” torreña

La “Cervecería-Vinoteca La Retro” y el “Michigan Café” fueron los ganadores de la “VI Ruta de la Tapa y el Cocktail” de Las Torres de Cotillas, organizada por la Concejalía de Comercio torreña y la asociación local “Área Comercial Las Torres” (ACLT). En esta propuesta también se sorteó entre los clientes un premio especial, un cheque regalo valorado en 500 euros para canjear en los establecimientos adheridos al ACLT, que fue a parar a manos de Jesús Romero.

Los podios finales de los establecimientos, que se llevaron sus correspondientes placas conmemorativas, quedaron de la siguiente manera: en tapas, tras la “Cervecería-Vinoteca La Retro”, quedaron “Casa Motos” y el “Restaurante Doña Parranda”; y en cocktails tras “Michigan Café” los más votados fueron “Ágora Café-Bar” y “Balles Coctelería”.

Para optar a los 14 premios, los consumidores debían sellar el “pasaporte” en 10 establecimientos como mínimo, mientras que para entrar en el sorteo del premio del cheque de 500 euros debían completar la ruta visitando todos los establecimientos participantes.

Todo un mes

La ruta duró un mes entre noviembre y diciembre, y en ella participaron  31 establecimientos (23 en el apartado de la tapa y 8 en el de cocktail). Las tapas (con su correspondiente bebida) y los cocktails costaban 2 euros, y esta propuesta también sorteó más premios para los consumidores: un total de 14 regalos donados por las empresas locales. El nombre de los ganadores –tanto de establecimientos como de consumidores- se dieron a conocer el pasado domingo 12 de enero en el Auditorio Municipal “Juan Baño”.

Comentarios cerrados.