La ‘Fundación Carmen Montero Medina’ recitó unos ‘Versos para la igualdad’ con motivo del día de la mujer

La ‘Fundación Carmen Montero Medina’ recitó unos ‘Versos para la igualdad’ con motivo del 8 de marzo La ‘Fundación Carmen Montero Medina’ recitó unos ‘Versos para la igualdad’ con motivo del 8 de marzo2 La ‘Fundación Carmen Montero Medina’ recitó unos ‘Versos para la igualdad’ con motivo del 8 de marzo3 La ‘Fundación Carmen Montero Medina’ recitó unos ‘Versos para la igualdad’ con motivo del 8 de marzo4La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas sigue conmemorando esta semana el 8 de marzo, día internacional por los derechos de las mujeres y la paz mundial. Con la colaboración de la ‘Fundación Carmen Montero’ en la noche de ayer viernes 9 de marzo celebró la velada ‘Versos para la igualdad’ en la Casa de la Cultura ‘Pedro Serna’. Presentado por Mª Ángeles Moragues y con la asistencia de la propia Carmen Montero y de la concejala de Igualdad María Dolores Sánchez, el acto -como todas las propuestas de este programa de actividades- comenzó con una ovación para María Ángeles, la vecina del municipio que fue agredida hace unos días en un presunto caso de violencia de género.

La ‘Fundación Carmen Montero Medina’ recitó unos ‘Versos para la igualdad’ con motivo del 8 de marzo5 La ‘Fundación Carmen Montero Medina’ recitó unos ‘Versos para la igualdad’ con motivo del 8 de marzo6WhatsApp Image 2018-03-09 at 21.44.29Los actos continuarán mañana domingo 11 de marzo, con un viaje de convivencia a Guadalest y Calpe. Con un precio de 24 euros y plazas limitadas, en él colabora asociación de mujeres ‘Isabel González’.

Y para terminar estas actividades el miércoles 14 y jueves 15 de marzo tendrán lugar en el Vivero de Empresas municipal los talleres gratuitos del proyecto ‘Gira Mujeres – Emprende tu viaje’, en horario de 9’30 a 13’30 horas y de 16 a 20 horas. “Son sesiones tanto para emprendedoras como para desempleadas de 23 a 60 años, en una iniciativa que nace para favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales”, destaca la alcaldesa Isabel María Zapata.

Comentarios cerrados.