La inscripción en la escuela de conciliación de verano entra en su recta final

Se celebrará en el colegio San José del 1 de julio al 29 de agosto para niños y niñas de 3 a 12 años

 

 

20/05/19 – La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas tiene abierto hasta el próximo lunes 27 de mayo el plazo de inscripción para la próxima edición de la escuela de conciliación de verano, destinada a niños y niñas de 3 a 12 años. Ésta se celebrará en el colegio San José del 1 de julio al 29 de agosto, con el 15 de agosto como festivo, y los interesados pueden presentar su solicitud en el registro del Ayuntamiento torreño. En ella, los asistentes podrán disfrutar de actividades lúdico-educativas programas especialmente para sus edades.

 

Esta propuesta ofertará en julio 150 plazas (50 con comedor y 100 sin comedor), mientras que en agosto la propuesta de será de 50 plazas (20 con comedor y 30 sin comedor). El objetivo de este servicio es favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de las familias, para lo que ofrece dos horarios: de 7’30 a 14 horas sin comedor (para el que el precio de es de 8 euros diarios) y de 7’30 a 16 horas con comedor (3 euros diarios).

 

Éste es un servicio público cofinanciado por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y las personas que quieran más información la tienen en la web municipal (www.lastorresdecotillas.es/igualdad-escuela-de-conciliacion).

Comentarios cerrados.