La Nochevieja se adelantó con una gran fiesta en la calle

Los vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas desafiaron en la tarde de ayer sábado 29 de diciembre al mal tiempo para celebrar la Nochevieja por adelantado y con muchas ganas de divertirse. Fue en una gran fiesta al aire libre que tuvo lugar en la explanada Maestro Don Ángel Palazón, en la que no faltó la música, el cotillón, una degustación de sidra y, por supuesto, las tradicionales uvas con sus campanadas incluidas.

“Era la primera vez que el Ayuntamiento organizaba esta celebración, pensada para todas las edades y para que los torreños y torreñas pudieran disfrutar de esta fiesta de una manera diferente con amigos y vecinos”, manifiesta la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Con muchas ganas

Bailes, alegría, risas, convivencia, diversión y alborozo fueron los ingredientes principales de esta fiesta familiar de tardeo. También hubo ratos en los que disfrutar del lanzamiento de nieve artificial y un gran castillo de fuegos artificiales iluminó el cielo torreño como colofón al evento.

 

“Aunque por desgracia el frío y la lluvia intermitente restaron asistencia a esta fiesta, los que estuvimos allí le echamos muchas ganas y lo pasamos en grande, y esperamos que sea una actividad que se establezca en la Navidad de Las Torres de Cotillas”, resalta la concejala de Festejos, Amalia Pérez, cuya área organizaba el evento.

Comentarios cerrados.