La OMIC torreña asiste a una jornada sobre la resolución alternativa de conflictos en consumo

Organizada por la Dirección General de Comercio, Consumo y Artesanía, se celebró el pasado miércoles 27 de noviembre en la FREMM de Murcia

29/11/19 – La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Las Torres de Cotillas asistió el pasado miércoles 27 de noviembre a una jornada sobre la resolución alternativa de conflictos en materia de consumo celebrada en la FREMM de Murcia. Este acto fue inaugurado por la consejera de Empresa, Industria y Portavocía Ana Martínez Vidal, y también contó con asistencia de la directora general Carolina Espinosa Gallego.

El responsable de la OMIC torreña, Francisco Sánchez, acudió a esta cita organizada por la Dirección General de Comercio, Consumo y Artesanía, donde se presentó el folleto virtual sobre este aspecto y sus jefes de servicio explicaron los detalles de la ley 7/2017 de 2 de noviembre. Ésta tiene como finalidad garantizar a los consumidores residentes en la UE el acceso a mecanismos de resolución alternativa de litigios en materia de consumo que sean de alta calidad por ser independientes, imparciales, transparentes, efectivos, rápidos y justos.

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