La patrona de la Guardia Civil, agasajada en Las Torres de Cotillas en el día de su santo

Misa patrona Guardia Civil - Las Torres de Cotillas Misa patrona Guardia Civil - Las Torres de Cotillas2 Misa patrona Guardia Civil - Las Torres de Cotillas3 Misa patrona Guardia Civil - Las Torres de Cotillas4La iglesia de Nuestra Señora de la Salceda de Las Torres de Cotillas ha sido escenario en la mañana de hoy jueves 12 de octubre de una misa en honor a la Virgen del Pilar. Un año más el cuerpo de la Guardia Civil ha querido rendir homenaje así a su patrona en el día de su festividad, en un acto que ha contado con la asistencia del alcalde del municipio torreño, Domingo Coronado, del de la vecina localidad de Alcantarilla, Joaquín Buendía, así como de miembros de ambas corporaciones municipales.

Además, también han participado numerosos agentes y altos cargos de la Benemérita, como su teniente Alejandro Gómez. El oficio ha sido dirigido en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda por el párroco titular del templo, Ismael Sánchez.

Cuatro años en el municipio

La Guardia Civil cuenta desde hace cuatro años con un puesto ubicado en el Centro Local de Seguridad del municipio, que comparte con la Policía Local y en el que trabajan un total de 62 agentes: 42 guardias civiles que prestan servicio en Las Torres de Cotillas y Sangonera; un equipo de Policía Judicial integrado por cinco miembros; y 15 agentes del cuerpo especial.

Comentarios cerrados.