La Policía Local incorpora tres nuevos agentes y suma ya 37 efectivos

Han tomado posesión hoy miércoles 30 de octubre y comienzan su periodo de prácticas, en el que realizarán formación en la Academia de Policía Local de la Región de Murcia

30/10/19 – Tres nuevos agentes han tomado posesión en la mañana de hoy miércoles 30 de octubre de su plaza en la Policía Local de Las Torres de Cotillas. El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento local y ha sido presidido por el alcalde, Joaquín Vela Fernández, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo. Finalizado el proceso selectivo de oposición, estos tres jóvenes comenzarán su periodo de prácticas en el que realizarán un curso de formación en la Academia de Policía Local de la Región de Murcia.

Con estas incorporaciones la Policía Local de Las Torres de Cotillas cuenta con 37 agentes en total, a los que en breve se sumarán otras dos plazas más por movilidad. Un cuerpo que dispone para prestar su servicio de siete coches (5 vehículos policiales, uno sin rotativos y otro para la unidad canina) y 8 motocicletas.

Comentarios cerrados.