La Policía Local se forma en resolución de conflictos en el ambiente laboral

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP) y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas celebraron un nuevo taller de ‘Resolución de conflictos para la creación de un ambiente laboral saludable’ dirigido a trabajadores municipales. En esta ocasión fue para el personal municipal de la Policía Local y tuvo lugar el pasado martes 9 de octubre en el Centro Local de Seguridad del municipio.

Una propuesta formativa gratuita que abordó temas específicos sobre resolución de conflictos, presentando información mediante la realización de ponencias por persona experta, fomentando el debate y proponiendo actividades prácticas.

Tercer taller

Impartida por José Antonio Ruiz, esta jornada-taller contó con 5 horas lectivas presenciales y es la tercera de estas características de las que se benefician los trabajadores municipales de Las Torres de Cotillas. “Este taller se incluye en el programa de formación 2018 de la EFIAP, en la que colaboramos a través del Negociado de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna”, señala el concejal de Personal, Ángel González.

Comentarios cerrados.