La segunda fase de la adecuación del entorno comercial de Los Vicentes, en marcha

Supondrán la renovación del pavimento existente y del mobiliario urbano en las dos manzanas ubicadas entre las calles Goya y Velázquez

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha puesto en marcha la segunda fase de las obras de adecuación del entorno urbano del área comercial del barrio de Los Vicentes. Unos trabajos que supondrán la adecuación del pavimento existente y la renovación del mobiliario urbano en las dos manzanas ubicadas entre las calles Goya y Velázquez.

La pavimentación del entorno se encontraba en deficiente estado por su antigüedad, con una abundante irregularidad superficial debido a continuos rehundimientos en distintas zonas. Asimismo, el pavimento de las aceras no era uniforme, coexistiendo una amalgama de pavimentos que restaban calidad al entorno urbano del área comercial, y el mobiliario urbano también ofrecía un estado defectuoso por el continuado uso.

Cerca de 38.000 euros

El primer paso de estas obras ha sido la demolición del pavimento existente y el encintado del bordillo, tras lo que se ha procedido a la colocación el bordillo a su rasante definitiva y a la extensión de una solera de hormigón de 10 centímetros. Sobre ésta se colocará el pavimento definitivo de adoquín prefabricado de hormigón y de diferentes colores, colocando el mismo material antideslizante granallado en los vados de los pasos de peatones.

Estas labores contarán con una partida de cerca de 38.000 euros que cuenta tanto con aportación municipal como del Gobierno regional.

Comentarios cerrados.