La séptima edición del certamen nacional de teatro amateur ‘Juan Baño’ espera a sus participantes                                                                                  

 

El certamen nacional de teatro amateur ‘Juan Baño’ convoca su séptima edición en Las Torres de Cotillas3La séptima edición del ‘Certamen Nacional de Teatro Amateur Juan Baño’ de Las Torres de Cotillas tiene hasta el próximo 5 de junio abierto su plazo de presentación de inscripción. Convocado por la Concejalía de Cultura en colaboración con el grupo local de teatro ‘Tejuba’, se celebrará entre octubre y noviembre de este año en la Casa de la Cultura ‘Pedro Serna’.

Sus premios ascenderán a cerca de 2.000 euros y que se repartirán de la siguiente manera: 1.000 euros y trofeo para el mejor espectáculo; 200 euros y trofeo para los mejores actor y actriz respectivamente; 100 euros y trofeo a la mejor dirección; y 100 euros y trofeo respectivamente para los mejores actriz y actor de reparto.

“Entre todas las solicitudes el comité de selección elegirá de entre los grupos solicitantes un total de cuatro grupos participantes, más dos reservas”, explica la alcaldesa Isabel María Zapata. “Todas las obras a concurso serán representadas los sábados de octubre, a las 21 horas, con una entrada de 3 euros”, señala el concejal de Cultura Pedro Cabrera.

La clausura del certamen tendrá lugar el sábado 10 de noviembre con la entrega de premios, en una velada que contará con entrada gratuita y con una representación fuera de concurso del ‘Tejuba’.

Comentarios cerrados.